✔️ Espejo colgante grande: 61 cm de largo, 36 cm de ancho, complemento perfecto y se ve fabuloso para cualquier pared. El tamaño te permite cambiar fácilmente su colocación.
✔️ Marco resistente: el espejo colgante está fabricado con un marco superior, el marco de bambú grueso con esquina redonda asegura la robustez y durabilidad sin deformarse ni agrietarse fácilmente.
✔️ Fácil de usar: la correa de cuero del espejo colgante es ajustable, conveniente para ajustar el espejo a un nivel adecuado para cualquier persona, o directamente colocado en la mesa. El gancho redondo de cabeza de clavo está incluido para colgar el espejo en la pared.
✔️ Combina con todo: este espejo rectangular de estilo moderno y decoración llamativa es el complemento perfecto para tu sala de estar, dormitorio, baño, dormitorio, vestidor, oficina y cualquier lugar, no es solo un espejo, sino también un adorno.
✔️ Cristal HD: vidrio transparente de alta definición, proporciona una imagen distintiva y realista y un reflejo bien iluminado. El espejo de cristal está asegurado e incrustado en el marco y reforzado con respaldo sólido para mayor estabilidad.