✔️ Decoración exquisita. La tela media de este mantel rústico sin arrugas está hecha de un patrón de patchwork simple rodeado de delicadas borlas, el estilo general es simple y generoso, el color clásico se adapta a la mayoría de los estilos de hogar, y cuando se combina con platos brillantes y platos de porcelana limpios, creo que creará un ambiente de comedor elegante y cálido que alabará a tus amigos.
✔️ Amplia gama de usos: este mantel de lino y algodón lavable puede cubrir casi la mayoría de las ocasiones de la vida, como fiestas de cumpleaños, catering, bodas, cafeterías, picnics, decoraciones del hogar, etc., hará que toda la fiesta sea más delicada y romántica, una buena opción para decorar tu vida.
✔️ Fácil mantenimiento. El cuidado diario de este mantel de lino con delicados patrones bordados y una hermosa borla de flecos es muy simple, simplemente limpie o lave suavemente a mano en agua fría a baja temperatura, lavable a máquina, pero no usar lejía, y luego secar en secadora o colgar para secar, se puede planchar a baja temperatura según sea necesario.
✔️ Descripción general del tamaño. Nuestros manteles de lino de algodón están disponibles en forma redonda y cuadrada, el tamaño rectangular es de aproximadamente 60 x 84 pulgadas y el tamaño redondo es de 60 pulgadas, que es adecuado para la mayoría de las mesas de comedor.
✔️ Algodón de lino de alta calidad. Los manteles para mesas rectangulares están hechos de tela de algodón y lino de alta calidad, el material es suave y grueso, no se decolora fácilmente, más antideslizante y antiarrugas que otros tejidos, es la mejor opción para proteger su mesa de comedor, los bordes de los manteles están decorados con elegantes borlas, lo que hace que la experiencia de comer sea más cómoda y agradable para usted y su familia.