✔️ Reutilizable: cuando no necesites utilizar banderines rústicos, puedes separar la bandera de la cuerda, apilar la bandera y atarla con la cuerda para evitar que la bandera se pierda. La bandera se puede lavar con agua.
✔️ Material de calidad: los banderines rústicos son un tipo de tela de arpillera de alta calidad, que está hecha con tecnología tradicional, da forma cuidadosamente a cada detalle. La cuerda está hecha de lino duradero, que es ligeramente elástico y no es fácil de romper.
✔️ Amplia aplicación: los banderines de arpillera se pueden utilizar como un adorno para dormitorios, jardín, decoraciones de Navidad de arpillera y varias actividades. Si te gusta el tema del estilo pastoral, debe ser tu mejor opción, lo que puede hacerte sentir que estás en un ambiente simple, y puede hacerte relajarte al máximo.
✔️ Descripción del producto: el tamaño de cada banderín es de 14 x 20 cm, y recibirás un paquete de banderas coloridas de 11 m de largo, con un total de 48 banderines, que es suficiente para satisfacer tus actividades pastorales diarias.
✔️ Fácil instalación: hay agujeros largos en los banderines de fiesta con cuerdas, por lo que solo tienes que unirlos a intervalos. Las pancartas también se pueden ajustar de acuerdo a tus necesidades.