✔️ Estilo moderno de mediados de siglo: estas sillas de comedor cuentan con el diseño elegante y atemporal de la estética de mediados de siglo. Las patas de metal negro con revestimiento eléctrico proporcionan un toque de elegancia contemporánea, mientras que la parte trasera hueca de ratán exquisitamente elaborada proporciona un delicado acento de belleza natural.
✔️ Diseño versátil y elegante: estas sillas de comedor de cocina están diseñadas para integrarse perfectamente en varios entornos, incluyendo entornos domésticos y comerciales. Son perfectos para el comedor en casa, cocina, sala de estar, así como para espacios profesionales como oficina, cafetería y restaurante.
✔️ Muy fácil de montar: estas sillas de cena tienen un asiento integrado y respaldo completo para un fácil montaje, solo requieren la fijación de cuatro patas con tornillos. Las instrucciones fáciles de seguir y los componentes fáciles de usar hacen que toda la configuración sea rápida y simple, en solo 3 minutos.
✔️ Respaldo curvado ergonómico y marco resistente: la tela de malla hexagonal hecha a mano añade un toque elegante y muestra una mano de obra fina, mientras que el respaldo de ratán tejido proporciona comodidad y transpirabilidad. Con un diseño de respaldo completo, la silla de ratán proporciona un apoyo ergonómico al cuerpo.
✔️ Tamaño perfecto y asiento cómodo: estas sillas de comedor cuentan con dimensiones de asiento de 17.7 pulgadas de profundidad x 18.9 pulgadas de ancho y una altura del asiento de 18.5 pulgadas de alto. El respaldo mide 18.9 pulgadas de ancho x 15.2 pulgadas de alto, con una altura total de 31.1 pulgadas de alto.