✔️ El acabado de madera natural le da un estilo único a la silla. Gracias a su diseño de bistró es ideal para decorar en estilo vintage cualquier ambiente o local, sin renunciar a la comodidad.
✔️ Las sillas de madera son ideales como sillas de comedor, sillas de cocina, sillas de exterior y sillas de salón. Se puede utilizar para el hogar, bares, restaurantes, pizzerías, casas rurales, taberna, hotel, pub, recepción, sala de juegos, club nocturno, tienda, spa, sala de espera, oficina, sala de reuniones, estudio profesional, añadiendo un toque de elegancia vintage.
✔️ La silla tiene unas dimensiones de ancho 44 cm, profundidad 47 cm, altura 88 cm. Todas las dimensiones se refieren al tamaño máximo del artículo.
✔️ La silla cross country tiene una estructura de madera extremadamente resistente que le garantiza una excelente durabilidad, asegurando que esta silla permanezca intacta a lo largo de los años, mientras que el asiento de ratán ofrece comodidad garantizando así un asiento agradable incluso durante largas horas.
✔️ La silla de cocina de estilo Thonet, fabricada en madera maciza de fresno con respaldo cruzado y asiento de fibra de ratán trenzado, es ideal para decorar el salón o el restaurante de estilo vintage, rústico pero también clásico y moderno. Fácil de limpiar, la silla Thonet es extremadamente práctica.