✔️ Versátil y práctica: puedes utilizarla detrás de la mesa del sofá para mostrar lámparas de acento y fotos en la sala de estar, una mesa de consola para la entrada para mantener el correo y las llaves organizados, o una mesa de pasillo para mostrar tu decoración en el pasillo.
✔️ Patas de metal únicas en "V": la base rectangular con tubos en "V" para un toque de distinción. Gracias a su carácter imaginativo y ecléctico, todos los ojos estarán puestos en esta pequeña mesa de entrada cuando alguien entre en tu interior.
✔️ Diseño rústico y vintage: la popular pero exquisita combinación de tonos de metal negro y acabado retro hace que esta mesa de sofá estrecha sea un éxito instantáneo en cualquier espacio, especialmente los basados en estilos de diseño industrial.
✔️ Alta calidad construida para durar: hecha de MDF de grado E1 y marco de metal con recubrimiento en polvo, esta mesa consola de sofá es resistente y duradera para años de uso; además, la base de madera rectangular de 27.5 pulgadas de largo x 11.8 pulgadas de ancho mejora la estabilidad, puede soportar 300 libras.
✔️ Perfecta para espacios limitados: mide 43.3 pulgadas de largo x 11.8 pulgadas de ancho x 31.5 pulgadas de alto, esta mesa de sofá para espacios pequeños debe ser la mejor opción. El diseño estrecho pero espacioso de la mesa proporciona una plataforma encantadora para mostrar tus artículos, como libros, lámparas, fotos, jarrones, etc