✔️ Adecuado para la mayoría de las escaleras: la alfombra mide 8 x 30 pulgadas, lo que las hace adecuadas para la mayoría de escaleras domésticas. Para escaleras irregulares, estrechas o curvas, puedes cortar la alfombra con tijeras sin agrietarse ni deslaminarse.
✔️ Fácil de limpiar y reutilizar: las alfombras de poliéster absorben el agua, el aceite y el respaldo impermeable de TPE mantiene tus escaleras secas. El polvo, los restos de papel y el pelo de mascotas se pueden quitar con una aspiradora; limpiar las manchas con un paño húmedo; si quieres dar a tus alfombras de escalera una limpieza más profunda, puedes tirar las almohadillas de escalera en la lavadora, dejar que los peldaños se sequen y se utilicen de nuevo.
✔️ Doble antideslizante: la parte inferior de TPE proporciona un fuerte agarre y las tiras de velcro altamente adhesivas aseguran las alfombrillas antideslizantes a los escalones, evitando arrugas o desplazamientos, y protegiendo mejor a los ancianos, niños y mascotas mientras suben y bajan escaleras. El camino de escalera también reduce el desgaste de las escaleras, extendiendo su vida útil.
✔️ Construcción de tres capas: los peldaños de escalera para peldaños de madera están fabricados con una superficie de poliéster, una almohadilla de amortiguación y una parte inferior de TPE. El tejido de poliéster de pelo medio de alta densidad es cómodo al tacto y protege tus pies de las escaleras frías.
✔️ Fácil instalación: la alfombra para escaleras es fácil de instalar, no requiere herramientas. Primero, limpia y seca las escaleras.