✔️ Materiales naturales de seguridad: las lámparas de araña están hechas de cuerdas de cáñamo de color café y cortinas de hierro, y las cuerdas de cáñamo tejidas a mano están cubiertas en la pantalla pegajosa; La combinación de café y base negra incorpora armoniosamente interiores modernos, rurales o bohemios. Este techo es el regalo ideal para agregar un toque único a su espacio.Puedes elegir esta lámpara de techo como regalo para dar a tu familia o amigos en Navidad y Acción de Gracias.
✔️ Fácil Instalación y Mantenimiento:La lampara techo ratan es un modo preinstalado y solo se puede usar con un tratamiento de cableado.Controlada mediante interruptor de pared estándar. Limpieza sencilla con un paño seco para preservar su belleza artesanal.Si no puedes manejar el cableado e instalación del cable de alimentación por ti mismo, busca un profesional para ayudarte a manejarlo.
✔️ Arte Decorativo:Esta vintage mimbre lampara techo perfecta como lámpara de techo para habitaciones, oficinas, estudios, granjas o incluso pasillos y escaleras. Su luz cálida y difusa crea un ambiente relajante, ideal para adolescentes, niños y adultos que buscan funcionalidad y arte en un solo producto.
✔️ Dimensiones e iluminación:Diámetro 30 cm; altura total 23.5cm;Lámpara de techo amigable con el espacio.Compatible con bombillas E27 (no incluidas) de hasta 40W. ¡Advertencia! No use bombillas regulables para evitar daños.Compatible con bombillas de temperatura de color diferente 3000k / 4500k / 6000k, la elección de la luz depende de tus propias preferencias.
✔️ ¡Garantía: ¡ las lámparas de araña retro no solo se pueden iluminar, sino también embellecer! Con una estructura que combina una pantalla tejida a mano con una base negra con su cuerda de color café, es la opción perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre el diseño bohemio y la elegancia minimalista. Yesinto ore su 24è online, con una política de reembolso de 30 giorni y una garantía de 1 anno dei pezzi di ricambio.
✔️ Diseño único: la lámpara de techo de Ratán combina un estilo minimalista moderno con detalles artesanales de mimbre tejidos a mano y es ideal para decorar salas de estar, dormitorios, cocinas o restaurantes. La estructura de hierro duradera y la pantalla de color café añaden toque rural y cómodo a cualquier espacio interior, con luces de techo rurales muy únicas.