✔️ Fácil de cortar y flexible: el diseño ultrafino hace que estos azulejos de ladrillo de pared sean fáciles de cortar según tus necesidades. Y son flexibles, se pueden utilizar en paredes curvas.
✔️ Fácil de instalar: ya que son delgados y ligeros, fáciles de instalar sin necesidad de herramientas o habilidades especiales. Simplemente aplica adhesivo de construcción o clavos líquidos en la parte posterior de los azulejos de ladrillo, y luego presiona en la pared 1 o 2 segundos, se mantiene muy bien en la pared.
✔️ Tamaño y peso: el tamaño de cada ladrillo es de 22 cm de largo x 6 cm de ancho x 0,25 cm de grosor. Peso: 50 g por pieza.
✔️ Amplia aplicación: decoración de bar, decoración de escaparates, decoración de pared de fondo de TV, paredes decorativas para el hogar. Interior: salpicaduras de cocina, islas de cocina, características de chimenea, escaparate, rincones de estantería, mostrador de bar, pared de partición, paredes decorativas y mucho más.
✔️ Efecto rústico: el efecto es tridimensional y tan vívido al tacto y se ve como ladrillos rojos reales, en lugar de aburrido plano como papel tapiz; mientras tanto, es lo suficientemente delgado y ligero, en lugar de voluminoso y costoso como los ladrillos tradicionales. La textura de la superficie de ladrillo rojo real y la exquisita artesanía hacen que tu pared destaque.
✔️ Material y duradero: nuestras finas chapas de ladrillo están hechas de polvo mineral inorgánico duradero y fibra de alta resistencia. Resistente al agua y al calor, no se deforma ni se decolora bajo la lluvia y la luz solar, asegurando un aspecto hermoso para tu hogar durante muchos años.