✔️ Material: nuestro banco de jardín está hecho de madera maciza con pintura saludable y respetuosa con el medio ambiente en la superficie, que es impermeable y resistente a la decoloración con un alto rendimiento, y puede mantenerlo al aire libre en todo tipo de clima, incluido el sol abrasador, nieve intensa y viento fuerte.
✔️ Fácil de ensamblar: con instrucciones detalladas y un paquete completo de accesorios, puede ensamblar sin esfuerzo este banco para patio en minutos. Y la superficie lisa es fácil de limpiar y puede soportar las fluctuaciones del clima mientras se coloca al aire libre.
✔️ Interior y exterior: este versátil banco para sentarse se adapta perfectamente a cualquier decoración interior de cabaña de troncos, como banco de entrada, banco de porche o incluso como banco de dormitorio. Colóquelo en espacios al aire libre como un banco de patio o un banco de jardín.
✔️ Múltiples Opciones: Disponible en 4 colores y 8 tamaños. Longitud de la silla: 80 cm, 90 cm, 100 cm, 110 cm, 120 cm, 130 cm, 140 cm, 150 cm.
✔️ Respaldo cómodo: el respaldo del banco de jardín también está hecho de madera maciza de abeto, que se ajusta al grado de ergonomía reclinable, lo que lo hace más cómodo cuando está recostado, y puede disfrutar de un té de la tarde en el pequeño jardín