✔️ Excelente capacidad de carga. El estante flotante montado en la pared puede cargar 15 kg / 33 libras, lo cual es resistente y duradero
✔️ Estantes flotantes funcionales. Los estantes flotantes multifuncionales pueden ayudarlo a usar paredes en blanco para crear métodos de almacenamiento adicionales, que son muy adecuados para exhibir libros, fotos, decoraciones y coleccionables, etc.
✔️ Estante de pared duradero. Este estante de pared está hecho de material de madera maciza de alta calidad, impermeable y a prueba de humedad, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de usar y se puede usar durante mucho tiempo
✔️ Fácil de instalar. El estante de pared es muy fácil de instalar, con todos los accesorios necesarios para la instalación, puede ensamblarlo fácilmente en unos minutos.
✔️ Estante de pared decorativo. El estante de pared de estilo nórdico se puede combinar perfectamente con cualquier habitación, muy adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el baño, la cocina, la sala de estudio, la cafetería y otras escenas.