✔️ Diseño simple y práctico: fácil de instalar, cada gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden encajar bien, mantener su casa ordenada para sostener firmemente sus objetos pequeños y guardar sus espacios.
✔️ Fácil de instalar: simplemente use los tornillos proporcionados para instalar donde necesite instalar Cada gancho negro se fija mediante dos tornillos de montaje, lo que hace que los ganchos de pared sean más sólidos y estables No tiene que preocuparse por la caída de artículos y puede satisfacer sus necesidades diarias para colgar ropa
✔️ Material duradero: gancho de aleación de zinc y tornillo de hierro, material duro y duradero, no es fácil de romper y puede resistir el óxido y la erosión.
✔️ MULTIFUNCIONES: Los pequeño ganchos metalicos son lo suficientemente fuertes como para colgar ropa, sombreros, toallas, bolsos, llaves, paraguas, tazas, cortinas, etc.
✔️ AMPLIAS APLICACIONES: Los ganchos de pared retro se pueden instalar en cualquier lugar: cocina, dormitorio, baño, aseo, tienda, oficina, etc.