✔️ Materiales resistentes: estos soportes de estante de tubo están hechos de hierro forjado de metal, proceso a prueba de óxido. Resistente y duradero, fuerte capacidad de carga.
✔️ Fácil de instalar: todos los accesorios de montaje e instrucciones necesarias están incluidos, el estante montado en la pared se puede montar fácilmente en la pared utilizando los accesorios incluidos.
✔️ Decoración perfecta: estante de tubo industrial retro montado en la pared, te da un espacio de almacenamiento diferente, mezcla perfecta de rústico y industrial que hace que tu hogar u oficina se vea más elegante. Almacenamiento y decoraciones para pared, también se puede utilizar al aire libre.
✔️ Diseño perfecto: la estructura abierta te permite recoger fácilmente artís, hermoso y práctico, exquisita mano de obra, el almacenamiento montado en la pared ahorra más espacio.
✔️ Lugares adecuados: hogar, baño, oficina, cafetería, cocina, trastero, sala de estar, dormitorio, bar, club, etc. Añade espacio adicional de estantería fácil y sin esfuerzo.