✔️ Casquillo E27: Lámpara de pared moderna, vintage, boho y rústica. Compatible con cualquier bombilla incandescente, LED, halógena o regulable con casquillo E27.
✔️ Pantalla de lámpara de ratán natural tejida a mano: la lámpara de pared con cable está tejida a mano por excelentes artesanos con fibra de ratán natural. Las pantallas rústicas iluminan con elegancia, estilo y una luz agradable.
✔️ Sin preocupaciones después de la venta: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre la transacción, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico y resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
✔️ Fácil instalación: esta lámpara de pared enchufable incluye instrucciones de instalación y todos los accesorios necesarios para su instalación. Fácil de instalar, incluso si no es electricista.
✔️ La mejor decoración rústica: la lámpara de pared rústica enchufable, con su maravilloso aspecto, es ideal para su pasillo, granja, escalera, cocina, vestíbulo, dormitorio, comedor o sala de estar, y funciona bien con todas las bombillas con casquillo E27, bombillas incandescentes o bombillas LED (bombilla no incluida). Puede crear el ambiente que desee o actualizar el aspecto de esta lámpara de pared de ratán utilizando bombillas de diferentes tonos/colores.
✔️ Lámpara de pared regulable con material de alta calidad: la lámpara de pared está equipada con un interruptor regulador que ofrece opciones de brillo para ajustar la intensidad a sus diferentes necesidades. Tipo de enchufe: enchufe UE; longitud del cable de cáñamo: 70,84 pulgadas (180 cm); material de la lámpara de pared: cable de papel y metal y cable de cáñamo 100 %; potencia máxima: 60 W.